Antonio Brown le dice adiós a la NFL

El receptor de campo aseguró que los dueños de los equipos no respetan las garantías y tarde o temprano pagarán las consecuencias

El exreceptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Antonio Brown dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales, que no ya no va a jugar en la NFL mientras “los dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran”.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, escribió en su cuenta de Twitter.

Brown emitió su postura dos días después que fue cortado por los New England Patriots debido a que Bill Belichik, entrenador en jefe de la franquicia, estuviera harto debido a los cuestionamientos de la prensa sobre el jugador y sus escándalos fuera del emparrillado.

El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el jugador es acusado por agresiones sexuales por parte de su expreparadora personal, Britney Taylor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.