Baja alarma por Montes; mañana saldrá del hospital


El jugador superó positivamente una segunda evaluación y este lunes será dado de alta del hospital, y se baja la gravedad de su lesión.

Luego del choque que sufrió César Montes en el partido ante Puebla y la escalofriante imagen que le dio la vuelta a los noticieros deportivos de México,  el “Cachorro” superó positivamente una segunda evaluación y este lunes será dado de alta del hospital, y se baja la gravedad de su lesión

El club regio emitió un comunicado donde explicó que el jugador estaría fuera de peligro y que la lesión no pondría en riesgo su carrera, por lo que en los próximos días estaría recibiendo el alta médica hospitalaria.

“El jugador César Montes recibió hoy la segunda evaluación de control, tras el proceso de conmoción que presentó la tarde de ayer, y los resultados han sido satisfactorios”.

“Las valoraciones de los especialistas son las suficientes para que este lunes reciba el alta hospitalaria y así el jugador continúe los próximos días con su proceso de recuperación”, se añadió en el escrito.

Montes sufrió un choque de cabezas con el defensa Maximiliano Perg en el encuentro contra Puebla, correspondiente a la décima jornada del Apertura 2019.

Así,  durante los próximos días el canterano albiazul seguirá bajo supervisión por parte de los médicos del club para valorar el tiempo estimado para su recuperación y alistar su regreso a las canchas, el cual, siendo positivos podría darse a finales  del Apertura 2019.

Montes se une a Rodolfo Pizarro en la lista de jugadores que se perderán el próximo Clásico Regio en su edición 123 por lesión, que se disputará el siguiente sábado en la cancha del Gigante de Acero.

Fuente: El Horizonte

Leave a Reply

Your email address will not be published.