Un Clásico con ausencias

Tigres no contará con el defensa Diego Reyes, que ayer fue operado por el golpe que sufrió en la cabeza el miércoles pasado en la Final de la Leagues Cup 2019 ante Cruz Azul en Las Vegas.

Tras el choque de cabezas que tuvo con Milton Caraglio en la Final de la Leagues Cup, el defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes, fue sometido a una operación de la cabeza y causará baja por dos o tres semanas.

“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes, postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión y se estima su recuperación de dos a tres semanas”, informó el club en un breve comunicado.

En ese encuentro disputado en Las Vegas, Nevada, el jugador tuvo el percance con Caraglio, tras unos minutos salió del terreno de juego y fue llevado a un hospital en ambulancia.

Reyes fue sometido a los primeros estudios en aquel lugar, pero ahora los felinos informaron que al darle seguimiento, detectaron el problema y tuvieron que someterlo a la intervención quirúrgica.

Ahora, el jugador tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente, que le representará perderse el cotejo de mañana martes contra Puebla y el Clásico Regiomontano contra los Rayados de Monterrey.

Este último se disputará el sábado en el Estadio BBVA y sería su primero como integrante de los felinos, pero ahora tendrá que esperar para jugar un derbi, debido al problema.

La reaparición de Diego Reyes podría darse en el cotejo en el cual visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, dentro de la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

Por lo pronto, los felinos entrenaron ayer con miras al encuentro contra los de la Franja y estuvo presente el técnico Ricardo Ferretti, quien el sábado anterior sufrió un accidente automovilístico en el cual sufrió algunos golpes.

Fuente: El Horizonte

Leave a Reply

Your email address will not be published.