Sería un honor representar a México en Juegos Olímpicos: Andy Ruiz

*El campeón de los pesos completos por la OMB, AMB y FIB reconoció que le gustaría ir a Tokio 2020 para tratar de ganar una presea para la delegación mexicana

*El campeón de los pesos completos por la OMB, AMB y FIB, el mexicoamericano Andy Ruiz, reconoció que le gustaría representar a México en los próximos Juegos Olímpicos, luego de que el Comité Olímpico Internacional (COI) permitiera que boxeadores profesionales participen en las Magnas Justas del próximo año.

Sería un gran honor representar a México en Juegos Olímpicos, tengo que ver los posibles compromisos contractuales, pero haremos todo lo posible para aportar de cualquier forma y poner el nombre de México en alto una vez más. ¡Gran iniciativa!”, publicó el boxeador en su cuenta de Twitter.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán en agosto, lo que sólo le permitiría a Ruiz realizar dos peleas a partir de este momento. La primera de ellas ya está pactada, que se realizará en diciembre ante el británico Anthony Joshua en Arabia Saudita, mientras que la segunda podrá ser en mayo.
 

 *Sería un gran honor representar a México en Juegos Olímpicos, tengo que ver los posibles compromisos contractuales, pero haremos todo lo posible para aportar de cualquier forma y poner el nombre de México en alto una vez más. ¡¡¡GRAN iniciativa


Leave a Reply

Your email address will not be published.