La salida nocturna de Arthur con Neymar no cayó nada bien en el Barcelona….

**La salida nocturna de Arthur Melo no ha sentado nada bien en el Barcelona. Es verdad que Ernesto Valverde en la rueda de prensa quiso pasar por alto el asunto, pero no ha gustado ni la salida del jugador ni que haya trascendido por la aparición de una fotografía en la que estaba con Neymarr…

El futbolista del PSG aprovechó para darse una vuelta por la noche barcelonesa el jueves. Y se llevó con él a Arthur. Pésima decisión del futbolista azulgrana, sobre todo porque colgaron una foto de dicha salida en la que también les acompañó Leo Baptistao.

En el caso de Arthur, llueve sobre mojado porque la temporada anterior se marchó a París a una fiesta que había organizado Neymar, y el resto de invitados de la primera plantilla azulgrana rechazó la invitación, de la cual quedó también constancia por unas fotos tomadas a altas horas de la noche. Arthur tuvo que pedir perdón, pero a tenor de lo sucedido este jueves cuesta creer que haya aprendido la lección. Aunque Valverde, fiel a su temperamento, quiso quitarle hierro al asunto en rueda de prensa, la realidad es que la actitud de Arthur ha sentado muy mal dentro del club azulgrana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.